¿Analfabetismo?

No quiero inventar un nuevo termino, pero no se si lo que vi ayer (enr ealidad se ve todos los dias) puede llamarse analfabetismo funcional o es otro tipo de analfabetismo. Les cuento.

Anoche fui a un supermercado de esta capital a comprar algunos víveres para preparar la cena; unos sandwiches de milanesa que, por cierto, estuvieron buenísimos (por favor, la comensal puede confirmar). No compré muchas cosas, pan, carne, tomate y lechuga, 4 cosas y me acerqué a la caja "rápida", lease, máximo 10 productos. De pronto veo que en la fila habia varias persona con productos en sus manos y en el medio una señora con un carro lleno con, obviamente, mas de 10 productos. ¿Que se llama esto? ¿Analfabeta funcional, analfabeta social, viveza criolla o simplemente hijaputez?

Yo busqué otra caja y mientras sonreia y pensaba: "Esto en Europa no pasa" ;)   Luego vi mis manos y me acordé de este chiste. Feliz viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario