Las diferencias


CARACAS, VENEZUELA - NOVEMBER 30:  Supporters ...
Image by Getty Images via Daylife


Hoy me he quedado sorprendido, desde el dia lunes que las visitas a este blog saltaron de un promedio diario de 150 a aproximadamente 400. Sorprendente. Obviamente mi alegria fue notoria al principio, pero luego fue duda respecto al motivo de un salto tan grande. Encontré una respuesta: el gran flujo se debe a que la gran mayoria de la gente llegó buscando información sobre los resultados del referéndum en Venezuela el domingo pasado. y esto me lleva a pensar y aqui presento unas conclusiones con guiño para el lector politicamente atento:

1) Claramente Bolivia es un pais mas pequeño que Venezuela.

2) En Venezuela se buscan también las lecturas alternativas a las de los medios masivos.

3) En Venezuela mas personas tienen acceso a internet y conocen lo que es un blog o al menos un buscador.

4) El referéndum del domingo pasado en Venezuela levantará mucha polvareda aún en la opinión pública mundial.

De todas formas, este hecho, desapercibido para mis ojos hasta hace unos instantes me apoya a darle mas enfasis a la pregunta planteada en el anterior post: ¿Qué debo hacer con este blog?


















Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

Publicar un comentario