Fantasmas [Radio Santa Cruz]


Sacred Heart Boys High School
Image via Wikipedia


Todos aquellos que me conocen saben que alguna vez-siempre, cuento algunas de las historias que conozco y sé de fantasmas. De como veia pasar espectros cuando durante un año, a eso de mis 12 años,  vivimos en una casa distinta a la de toda la vida o de como una vez se me apareció un gringo raro en el cementerio de La Recoleta en Buenos Aires o del viejito que solia aparecer en la casa donde hoy vivo o de los niños en la residencia universitaria donde vivía en Buenos Aires. La verdad es que desde aquella época, en la cual veía espectros, los fantasmas o las visiones o alucinaciones de fantasmas han estado presentes en mi vida. Confieso que en los últimos tiempos eso ha desaparecido o ya no les presto atención.

Pero si hay un lugar donde he sentido la pesadez en el ambiente típica de esos momentos es la Radio Santa Cruz, donde miércoles en cuando, participo junto a Edson de su programa Nuestra Noche.  Ir a la cocina a buscar un café implica caminar por un pasillo y luego pasar a un patio interno donde se siente las miradas inquisidoras de gente que no está y la sensación de tener a alguien atrás siempre. No tiene que ver con oscuridad, ya que hay abundante luz en el lugar, ni con espacios cerrados, ya que hay un patio de por medio. Escalofriante.

Yo estoy seguro de que ahi hay fantasmas, aunque no sepa de ninguna historia por la cual los habrían, y también hay gente que ha sentido lo mismo ¿Cómo será, no?


















Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

Publicar un comentario