Paranoia

Hace diez dias que pasó el hecho que inspiró el post anterior y hace varios dias que tengo ganas de escribir sobre esto, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para poder actualizar el blog.


Me ha invadido una paranoia muy complicada, desde que sucedió mi segundo asalto a mano armada en menos de un mes no puedo estar en paz en la vía pública. Tengo miedo de salir a la calle, aunque sea la venta de la esquina, me da miedo la gente y los desiertos. Trato de caminar siempre de forma tal que vea que autos vienen de frente hacia mi y si por algún olvido o disposición del transito me toca lo contrario se me sale el corazón del pecho cada vez que un vehiculo pasa por detrás de mí.


No me gusta estar así, para mi siempre la calle ha sido un bonito lugar, donde se puede ver a la gente caminar, tomar el sol y el viento de la urbe, escuchar la música que sale de autos, micros y demás yerbas. Antes me quejaba del daño económico que me habían ocasionado ambos asaltos, pero recién ahora me he podido percatar del doña social y sicológico que producen. De este modo, la inseguridad reinante se convierte en una espiral, más robos, más paranoia, más robos, más paranoia.


De todas formas tengo esperanzas en que mi vida pronto volverá a ser lo mismo y los asaltos habrán quedado en el pasado. Pero hoy, sufro de una paranoia importante.


Espero no terminar como estos chicos...¿ o quizás sí?


 


 


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XKOwGffqlbM&rel=1]

Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios:

Publicar un comentario